OSTEOPATÍA en BARCELONA

Para qué sirve?

la OSTEOPATÍA

R

DETERMINAR...

Lo que realmente caracteriza la Osteopatía es que se trata de un tipo de terapia que combina técnicas estructurales para determinar cuál es la causa del dolor que presentas, para así poderlo aliviar.

R

NORMALIZAR...

En Postural Clínic aplicamos la Osteopatía para facilitar a tu cuerpo la circulación, normalizar tu estructura, tu fisiología y tu metabolismo estés en la etapa de la vida que estés.

R

CONCIENCIAR...

Desde Postural Clínic queremos convencerte de que: ¡Nunca es tarde! Con la Osteopatía aprendemos a prevenir tus futuras molestias, sólo conociendo a fondo nuestro cuerpo, sabremos cómo envejeceremos y cuáles son las medidas a tomar para que sólo cumplamos años, no achaques.

La OSTEOPATÍA estudia a fondo y minuciosamente, los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista general, tomando el cuerpo como un todo, no como una suma de funciones.
La osteopatía confluye con las ramas de fisioterapia y posturología, uno de los tratamientos aplicables es la creación de plantillas biomecánicas, para corregir problemas posturales que derivan en dolores de pies y rodillas.

Ven a nuestra clínica y corregiremos tus problemas de mialgias y tendinitis. Además tratamos problemas más graves como la escoleosis, la cifosis, la lordosis… Con la aplicación de tratamientos convencionales erradicaremos los dolores de origen mecánico, ¡ponte en las mejores manos!

No esperes más,

Pide tu cita

Tratamientos de osteopatía

Osteopatía postural

– En Postural Clínic, haremos un minucioso estudio de la posición de tu espalda, pies, rodillas, caderas, raquios y la postura global de tu cuerpo.

– Este tipo de terapia es eficaz para dolores raquidios, como: lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, ciáticas, dolores de espalda, cruralgias funcionales, y ciertas cervico-braquialgias.

– La osteopatía confluye con las ramas de fisioterapia y posturología, uno de los tratamientos aplicables es la creación de plantillas biomecánicas, para corregir problemas posturales que derivan en dolores de pies y rodillas.

– Ven a nuestra clínica y corregiremos tus problemas de mialgias y tendinitis. Además tratamos problemas más graves como la escoliosis, la cifosis, la lordosis… Con la aplicación de tratamientos convencionales erradicaremos los dolores de origen mecánico, ¡ponte en las mejores manos!

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo.2 08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/ Can Corts, 1-3, local 9 08420 Granollers