REFLEXOLOGÍA en BARCELONA

Para qué sirve?

la REFLEXOLOGÍA

R

ESTIMULAR...

Por medio de la Reflexología Podal, estimularemos ciertos puntos sensitivos que están en tus pies y de los cuales no eres ni consciente de su existencia, pero que ¡ahí están!
Con nuestras sesiones entenderás cómo puedes trabajarlos con ayuda de tu terapeuta y en pro de tu salud total.

R

COMPENSAR...

Los puntos sensitivos de los que te hablábamos son puntos energéticos que por alguna razón se han descompensado produciéndote ese malestar que se traduce en dolor, nervios o problemas de salud diversos. Podemos compensar desde dolores de espalda, hasta piedras en la vesícula o desarreglos en tus órganos internos.

R

POTENCIAR...

Mediante la Reflexología Podal, prevenimos tus futuros déficits de salud, potenciando los puntos energéticos que convertirán tu cuerpo y tu mente en una fuente de salud cargada de energía positiva.

Se utiliza para estimular puntos sensitivos de los pies (llamados zonas de reflejo) que supondrán un claro efecto benéfico en el resto del cuerpo.
Se te aplicarán presiones sobre el pie, el cuál está dividido en un cierto número de zonas reflejas correspondiendo a todas las partes del cuerpo.
Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila. Nuestros especialistas no hacen magia, ¡pero sus efectos son mágicos!

 

No esperes más,

Pide tu cita

Tratamientos de reflexología

Reflexologia Podal

– Se utiliza para estimular los plexos nerviosos, que son puntos sensitivos situados en los pies buscando una mejoría global del cuerpo o concreta de una dolencia.

– En los pies, aunque resulte difícil de entender, se encuentra puntos reflejos que, presionándolos debidamente, se relacionan con todos los órganos.

– Con una simple presión, tu energía mejorará, tu sistema inmunológico se fortalecerá y la tranquilidad y la claridad de mente aflorarán. Nuestros especialistas no hacen magia, ¡pero sus efectos son mágicos!

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo.2 08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/ Can Corts, 1-3, local 9 08420 Granollers