PODOLOGÍA en BARCELONA

Para qué sirve?

la PODOLOGÍA

R

INVESTIGAR...

Porqué se producen las  hiperqueratosis (HPQ), cotidianamente denominadas como “durezas” o “callos”, que no son más que zonas de la piel en las que se produce una acumulación de queratina.

R

DETENER...

Mediante nuestros tratamientos la compactación de células inertes de la epidermis en respuesta a un estímulo que puede ser, generalmente, el roce o la fricción excesiva.

R

SOLUCIONAR...

Este doloroso mecanismo de defensa de la piel, sabiendo que en los pies suele asociarse al roce excesivo del calzado (sobre todo en las zonas dorsales del pie) y poniendo soluciones al respecto.

Tratamientos de podología

Quiropodia

– En Postural Clínic mimamos tus pies con la máxima profesionalidad.

– Con nuestra quiropodia olvídate de las molestas durezas, los antiestéticos callos o los dolorosos uñeros. ¡Tráenos tus pies para que sean la envidia de la piscina este verano!

– La primera visita, incluye una amplia revisión de tu historial médico. Te preguntaremos sobre la medicación que tomas, si tomas, y porqué.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, porque sabemos que no es lo mismo tratar los pies de una bailarina, que los de un runner o los de una persona diabética que los de alguien que toma anticoagulantes.

Cirugía de la uña encarnada

– La onicocriptosis, también conocida como uña encarnada, es causada por la hiperpresión en la lámina ungueal, acompañada habitualmente de una infección que genera pus.

– También se observan procesos inflamatorios alrededor de la zona afectada.
Inicialmente, aparece un ligero dolor en el borde interno de la uña que aumenta al caminar y que se puede agravar por el uso de zapatos estrechos.

– Los dolores son ligeros e intermitentes y se incrementan con la mínima presión. La piel adquiere entonces signos inflamatorios.

El equipo de cirugía de Postural Clínic lleva muchos años perfilando las uñas de sus pacientes con un único fin: acabar de POR VIDA con los molestos uñeros. ¿Sabías que esta pesada dolencia se puede erradicar completamente? Mediante una indolora operación se extrae la parte lateral de la uña y con la aplicación de un producto especial, se eliminan las células reproductoras del lateral de la uña, por lo tanto, si no hay uña ahí… ¡ni se clava ni se volverá a clavar!
En Postural Clínic, tenemos los mejores profesionales para que dejes de sufrir. Su experiencia y cuidado te convencerán. Decídete a dejar de pasar daño, ¡da la bienvenida a tus nuevos pies, de manera DEFINITIVA!

Micosis y onicomicosis

– La onicomicosis se puede manifestar en las uñas tanto de las manos, como de los pies.
La transmisión del hongo de un área a otra, o de una persona a otra es muy frecuente. Por lo tanto, además de para evitar el dolor, el escozor y el desagradable olor… ¡urge ya que vengas a conocernos!

– No te dejes engañar por falsas promesas de productos milagro. Si no se pre-trata la uña limpiándola como es debido, nunca penetrará el líquido y por tanto, nunca tus pies se curarán.
¡Ven a Postural Clínic y descalzarte será un placer!

Verrugas

– La verruga es una lesión cutánea que presenta una forma variable, generalmente de forma globular.

– Su extirpación no es fácil, ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea que causan sangramientos abundantes cuando su extracción es por medios no clínicos; además pueden regenerarse con mayor virulencia.

– Adicionalmente compromete varios terminales nerviosos por lo que su extracción o manipulación puede causar gran dolor, a no ser que se haga en Postural Clínic dónde el dolor no tiene cabida para nuestros pacientes.

– En pocas sesiones y de manera rápida dejarás de tener esa desagradable “pasajera”. En Postural Clínic estamos especializados en sacarlas de manera rápida, indolora y en pocas curas… ¿qué más quieres? ¡Visítanos y fuera verrugas!

Fundas de silicona ultrafinas

– En postural clínic sabemos el dolor que provoca el roce de ciertos callos o puntos óseos al entrar en contacto con tu calzado, por eso, te proponemos una solución verdaderamente eficaz: las fundas de silicona ultrafinas.

– Este producto es completamente nuevo y se fabrica en París, aunque su precio no resulta nada elevado teniendo en cuenta que, gracias a estas fundas ¡no tendrás que cambiar todo tu zapatero y además dirás “au revoir” al dolor!

No esperes más,

Pide tu cita

La podología es el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones del pie en general.

Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, porque sabemos que no es lo mismo tratar los pies de una bailarina, que los de un runner o los de una persona diabética que los de alguien que toma anticoagulantes. Por eso en tu  primera visita, incluye una amplia revisión de tu historial médico. Te preguntaremos sobre la medicación que tomas, si tomas, y porqué. ¡Siéntete segur@ con nosotros!

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo.2 08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/ Can Corts, 1-3, local 9 08420 Granollers