CIRUGÍA DE LA UÑA ENCARNADA

  • La onicocriptosis, también conocida como uña encarnada, es causada por la hiperpresión en la lámina ungueal, acompañada habitualmente de una infección que genera pus.
  • También se observan procesos inflamatorios alrededor de la zona afectada.
    Inicialmente, aparece un ligero dolor en el borde interno de la uña que aumenta al caminar y que se puede agravar por el uso de zapatos estrechos.
  • Los dolores son ligeros e intermitentes y se incrementan con la mínima presión. La piel adquiere entonces signos inflamatorios.

El equipo de cirugía de Postural Clínic lleva muchos años perfilando las uñas de sus pacientes con un único fin: acabar de POR VIDA con los molestos uñeros. ¿Sabías que esta pesada dolencia se puede erradicar completamente? Mediante una indolora operación se extrae la parte lateral de la uña y con la aplicación de un producto especial, se eliminan las células reproductoras del lateral de la uña, por lo tanto, si no hay uña ahí… ¡ni se clava ni se volverá a clavar!
En Postural Clínic, tenemos los mejores profesionales para que dejes de sufrir. Su experiencia y cuidado te convencerán. Decídete a dejar de pasar daño, ¡da la bienvenida a tus nuevos pies, de manera DEFINITIVA!

No esperes más,

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo. 2                                    08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/Can Corts, 1-3, local 9       08420 Granollers