PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO

Verano, tiempo de ir descalzos, en la playa, en las piscinas incluso por casa para sentir el fresquito tan agradable… pero después de todo un invierno tapados… ¿tus pies estarán preparados para ser el centro de atención?

En Postural Clínic sabemos lo importante que es preparar tus pies para el calor y el verano. ¿Nos dejas hacerles una PUESTA A PUNTO?

  • Empezaremos borrando las durezas, los callos y los uñeros de tus extremidades inferiores, pero no sufras, en Postural Clínic, no concebimos el dolor en nuestros servicios.
  • Disponemos de técnicas propias que hemos ido desarrollando con años de experiencia y observación… por ejemplo: ¿sabías que si limas las uñas antes de cortarlas evitas las molestias que ocasiona el corte? ¿ o que existen unos líquidos que ablandan las pieles y hacen más fácil su extracción o la de los dolorosos callos o uñeros?
  • Y te prometemos que no nos dejaremos nada por pulir… hacemos un check in exhaustivo para no olvidarnos de ninguna zona, y que más que salir caminando, salgas flotando. Incluso, pondremos solución a tus problemas de micosis (hongos) para que no te dé vergüenza descalzarte. Queremos que por fin, este verano, te atrevas a ponerte esas sandalias que tanto te gustan mostrando unos pies sanos, bonitos y sin olor desagradables.

Por si fuera poco, te llevarás un agradable masaje y unos pies finos e hidratados al 100% y todo por un precio más que asequible.

Qué te parece… ¿preparamos tus pies para el calorcillo? ¡FELIZ VERANO CON POSTURAL CLÍNIC!

¿Te lo vas a perder?

Pide tu cita

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo.2 08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/ Can Corts, 1-3, local 9 08420 Granollers