RPG, SUPERA FÁCILMENTE TUS PROBLEMAS DE VÉRTIGO

  • Tanto la Osteopatía como la RPG (Reeducación Postural Global) pueden ser las únicas aliadas para resolver tus problemas de vértigos y mareos.
  • Si ya estás cansado de ir de otorrino en otorrino o de neurólogo en neurólogo sin conseguir ninguna solución a tu pesado problema, estás en el sitio adecuado. En Postural Clínic te ayudaremos a superar estas molestias de tu sistema vestibular. ¡Ojo! No decimos que no vayas al médico, eso nunca. Lo único que te planteamos es una ayuda real en la solución de tus dolencias.
  • Mediante nuestro tratamiento especializado, trabajaremos tu sistema arterio-venoso, craneal, nervioso, visceral, y/o musculo-esquelético hasta conseguir una clara mejoría. ¡Toma la mejor decisión: deja que valoremos tus puntos débiles y conviértelos en los fuertes!

Para empezar a entendernos, debemos diferenciar entre: vértigo y mareo.

  • El vértigo en breves palabras se puede definir como la sensación de que el mundo exterior nos da vueltas. Normalmente se produce por una alteración vestibular.
    El mareo, en cambio, se caracteriza por una sensación de desequilibrio, inestabilidad, como si nos precipitáramos en el vacío. Y suele presentar acúfenos (esos molestos pitidos en los oídos).
  • Estos desarreglos se pueden deber a un problema de base circulatoria, los pequeños vasos que irrigan el oído interno, se pueden arterioesclerosar con la consecuente disminución en la irrigación y oxigenación al oído medio y cerebro.
  • También existe el llamado vértigo posicional paradoxístico benigno: que es un vértigo que se desencadena al realizar un movimiento brusco como cuando te incorporas de la cama, o cuando te agachas. Su origen suele deberse a restos calcáreos en los conductos del oído interno.

No esperes más,

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo. 2                                    08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/Can Corts, 1-3, local 9       08420 Granollers