PLANTILLAS BIOMECÁNICAS A MEDIDA

¿Cómo funcionan?

  • Los pies son el receptor ideal para vehicular las informaciones que reciben del exterior y conducirlas adecuadamente al cerebro, por lo tanto, lo que se consigue por medio del uso de las plantillas es condicionar un cambio postural integrado por el sistema nervioso, cuyo factor biomecánico incide en la correcta colocación de la columna.
  • Las plantillas biomecánicas de Postural Clínic, provocan por vía refleja, un mejor equilibrio de las cadenas musculares, disminuyendo las tensiones de tu cuerpo y equilibrando tu centro de gravedad con todos los beneficios que esta reprogramación supone en tu salud.
  • La columna vertebral asume funciones relativamente contradictorias: tiene que ser sólida y al mismo tiempo móvil.
  • Todos sus componentes (vértebras, discos intervertebrales, ligamentos, musculatura…) tienen que trabajar de manera completamente coordinada y el encargado de esta coordinación es el sistema tónico postural. ¡Tonifica tu cuerpo usando estas novedosas plantillas personalizadas y verás cómo mejora tu marcha!

¿Cuándo debo utilizarlas?

Si tienes alguna de estas dolencias… ¡es el momento de empezar a utilizarlas!

  • Problemas en la posición de los pies, rodillas, caderas, raquis y postura global.
  • Dolores raquídeos esencialmente dolor en las lumbares, las dorsales y las cervicales.
  • Dolor de pies o rodillas.
  • Escoliosis, cifosis, lordosis…

¿Cuándo y cuánto tiempo deberé usarlas?

Se recomienda que las uses durante todo el día, y eso será posible gracias a que se acoplan perfectamente a todo tu calzado, incluso a zapatos abiertos o a sandalias. Con las platillas Postural Clínic, se ha acabado tener que cambiar tus zapatos por unos nuevos o ortopédicos.

Los 8 o 10 meses que se recomienda llevarlas, te pasarán volando porque su uso no supondrá ninguna incomodidad. ¡Al contrario, verás como querrás seguir con ellas puestas!

Además, el novedoso escáner laser 3D nos permitirá analizar completamente tu pie, su forma y hacer TUS PLANTILLAS, únicas y exclusivamente para ti, ¡para que eches millas!

No esperes más,

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo. 2                                    08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/Can Corts, 1-3, local 9       08420 Granollers