MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO: ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA MARCHA EN CARRERA

  • La biomecánica reúne aquellos conceptos y herramientas que utilizamos para registrar, medir y analizar las acciones del cuerpo y para señalar cuales son las mejores formas de ejecutarlas.
  • Nuestra especialista Rosa Muntané, realizará  pruebas específicas  de balance muscular, movilidad articular y las exploraciones funcionales y físicas necesarias para entender porqué se producen ciertas alteraciones en tu cuerpo y remediarlas porque ella es una verdadera especialista en POSTUROLOGÍA DEPORTIVA.

Una exploración biomecánica de la carrera comienza con un examen previo en la camilla, pero sobre todo se basa en la información que se consigue a través de las innovadoras herramientas de las que disponemos en Postural Clínic:

  • Escáner láser: hará un molde exacto de tus pies, en 3D para que convertir “unas plantillas” en ¡TUS PLANTILLAS!
  • Treadmill: una cinta de correr que dará toda la información para que la práctica de tu deporte sea del todo indolora y así, reducir el riesgo de fisuras, esguínces o dislocaciones tanto a nivel muscular como óseo.
  • Plataforma de presiones: revelará la forma precisa de cómo pisas, en qué momento y cómo se traduce tu carrera en el resto de tu cuerpo.

No esperes más,

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo. 2                                    08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/Can Corts, 1-3, local 9       08420 Granollers