¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas horas aguantan tus pies a tu cuerpo? ¿Has pensado, que incluso cuando estamos sentados, al menos un pie se apoya constantemente en el suelo?
¿No crees que estos trabajadores incansables se merecen un cuidado especial?

En Postural Clínic sabemos mimarlos y mimarte con la máxima profesionalidad.

La primera visita, incluye una amplia revisión de tu historial médico. Te preguntaremos sobre la medicación que tomas, si tomas, y porqué. A partir de tus respuestas, aplicaremos el mejor tratamiento para ti. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, porque sabemos que no es lo mismo tratar los pies de una bailarina, que los de un runner o los de una persona diabética que los de alguien que toma anticoagulantes.

Queremos transmitirte el máximo de tranquilidad si tienes algún problema de salud, ya que sabemos cómo abordarlo. Conocemos el riesgo que supone causar una hemorragia en personas diabéticas o con problemas coronarios y que toman anticoagulantes como el conocido Sintrón.

En estos dos últimos casos, extremamos  las precauciones hasta el límite porque lo que más apreciamos es la tranquilidad de nuestros pacientes. Nos tomamos el tiempo necesario o más, aplicamos el máximo de higiene, y nos concienciamos muy especialmente para atender a nuestro cliente con un trato único, profesional y seguro.

Por esa misma razón no concebimos el dolor en nuestros servicios. Disponemos de técnicas propias que hemos ido desarrollando con años de experiencia y observación… por ejemplo: ¿sabías que si limas las uñas antes de cortarlas evitas las molestias que ocasiona el corte? ¿ o que existen unos líquidos que ablandan las pieles y hacen más fácil su extracción o la de los dolorosos callos o uñeros?

Además, por si fuera poco, disponemos de anestésicos en spray o crema que ayudan a convertir el momento del arreglo de tus pies en un momento de relax. Olvídate de tus duricias, de tus uñeros o de tus callos con el máximo confort. ¡Déjanos cuidarte! ¡Sabemos cómo hacerlo!

Y te prometemos que no nos dejaremos nada por pulir… hacemos un check in exhaustivo para no olvidarnos de ninguna zona, y que más que salir caminando, salgas flotando.

Por si fuera poco, te llevarás un agradable masaje y unos pies finos e hidratados al 100% y todo esto y más por un precio más que asequible.

Qué te parece… ¿nos dejas tus pies en nuestras manos?
Gracias por tu confianza, no te decepcionaremos.

EL EQUIPO DE POSTURAL CLINIC

Postural Clínic BARCELONA C/Gran de St Andreu, 76-78, entlo.2 08030 Barcelona

Postural Clínic GRANOLLERS C/ Can Corts, 1-3, local 9 08420 Granollers